Una docente oriunda de El Sauzalito se llevó hoy un premio de 600 mil pesos, con el que se había alzado durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado.
Se trata de una trabajadora de 32 años, que había efectuado su jugada de la suerte ese mismo sábado a las 10,23 en la Agencia Oficial 428 de Gustavo Monzón, situada en la intersección de la avenida Néstor Reinoso y calle Carlos Saúl Menem.
Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 21, 32, 46, 58 y 71. Gracias a esta combinación, la docente se alzó con un premio acumulado de 600.447 pesos y se transformó así en la trigésimo quinta ganadora de la Quiniela Poceada en lo que va del año.
“Era la primera vez que hacía esa jugada. Elegí los números al azar”, indicó la mujer, quien actualmente realiza suplencias en establecimientos educativos de El Sauzalito.
El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, felicitó a esta nueva ganadora de la Poceada y se mostró contento de que en este caso el premio haya favorecido a la zona del Impenetrable.