Ocurrió en la Comisaría de Puerto Vilelas. Una joven de 19 años quedó tras las rejas, luego de intentar burlar el control policial y suministrar droga a un preso en una bolsa de pan.
Ayer al mediodía, se hizo presente a la Guardia de la Comisaria una mujer de 19 años, diciendo ser ex pareja de uno de los detenidos, alojado por «supuesta tentativa de robo». La joven trajo alimentos para esta persona, los cuales fueron revisados por los uniformados.
Momentos después hallaron en una bolsa de pan, tres envoltorios. Dos de ellos con una sustancia verdosa, el restante con seis pastillas color naranja, como así seis pastillas más que en el blísteres serían “Rivotril – Clonazepan 0,5 mg” y tres papeles finos para cigarrillos.
Por tal motivo, se solicitó presencia del personal de Departamento Drogas Peligrosas, quien realizó el pesaje de los envoltorios con sustancias, constataron dentro de uno, dos papeles más para cigarrillos arrojando un pesaje total de dos gramos. Al someterlos a reactivos químicos, arrojó resultado positivo a “Cannabis Sativa (Marihuana)”.
Se secuestraron los envoltorios y las pastillas. Posteriormente se informó al Fiscal Antidrogas Nº 1 quien dispuso la aprehensión de la mujer por la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función con la Ley 7.573 de Narco Menudeo.