Una nena murió ahogada en un aljibe en Villa Ángela

Policiales

Una menor de edad, de tan solo 1 año y 11 meses, perdió la vida este miércoles al caerse a un pozo con agua. La pequeña, de nombre Luz, se habría apoyado sobre la precaria tapa que tenía el aljibe y esta habría cedido, según dijo su madre.

De acuerdo al informe policial, pasadas las 12.40 tomaron conocimiento del ingreso al hospital Salvador Maza de Villa Ángela de una menor sin vida. Constituida la prevención policial, entrevistan a la doctora Gabriela Yachecen, médica pediatra; quién informa que la causa de su muerte habría sido por “ahogamiento”.

Rápidamente, los uniformados se entrevistaron con la madre de la menor, una mujer de 24 años, quien manifestó que ella se había retirado de su domicilio cerca de las 10:20, dejando a a la menor sola, y a la hora 10:40 regresó.

Al ingresar a la vivienda y buscar su niña, se encontró con la menor en el interior de un pozo con agua, ubicado parte trasera finca. El que como tapa tenía una chapa, y al parecer la menor se habría apoyado en ese lugar, y la tapa cedió y allí cayo al vacío.

La doctora Gisela Oñuk, Fiscal en turno, determinó que la menor sea examinada por el médico forense, quien adelantó que la niña no presenta ningún tipo de lesiones.