Villa Ángela: se cosió la boca en reclamo por una vivienda propia

Interior

 

La controversial protesta es realizada por un joven de apellido Montenegro, quien junto a varios vecinos de la localidad reclaman por un domicilio.

Ricardo Montenegro, de 28 años,  decidió coserce la boca e iniciar una huelga de hambre para exigir que se le entregue para él y sus seis hijos una vivienda del sector Techo Digno.

La 21 Radio, publicó una nota escrita por Montenegro en la cual remarca que no comerá por tiempo indeterminado. Tiene tres suturas de alambre en su boca y que su demanda esta amparada por los derechos humanos y la Constitución Nacional.

USURPACIÓN

Unas 50 viviendas  que pertenecen al Instituto de Vivienda de la Provincia, que son parte del programa Techo Digno, fueron usurpadas ayer por vecinos que tomaron la determinación de ingresar y adueñarse. Los demandantes sostienen que les realizaron muchas promesas pero que jamas les cumplieron con respecto a tener un techo propio y realmente lo necesitan.

MUNICIPIO

Desde la Municipalidad enviaron un comunicado en donde remarcan que pese a los motivos que llevaron a los vecinos a accionar de ese modo, remarcan que no se aprueba de ninguna manera la usurpación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Gente de Pueblo