Luego del receso finalizada la Copa del Mundo de Londres, el lunes las dirigidas por Corradini retomarán las prácticas con una nueva incorporación: la vuelta de la ex capitana Carla Rebecchi.
Tras la última cita mundialista -desarrollada entre el 21 de julio y el 5 de agosto-, la selección argentina de hockey volverá a los entrenamientos para encarar de la mejor manera lo que resta de la temporada. Las dirigidas por Agustín Corradini se presentarán en el CeNARD el próximo lunes 3 de septiembre pensando en el Trofeo de Campeones, cuya última edición se jugará en Changzhou, China, del 17 al 25 de noviembre.
El plantel que se pondrá a disposición del entrenador argentino será el mismo que inició la temporada 2018.
Las ausencias serán las de Delfina Merino y María José Granatto, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Lucina Von der Heyde, quienes viajaron a Europa para comenzar la competencia con sus respectivos clubes.
LA VUELTA DE LA GOLEADORA
Sin embargo, el conjunto argentino contará con la reincorporación de Carla Rebecchi, quien se había retirado a principios del 2017. Tras ser mamá de Vera, la delantera retomó la actividad en el club Ciudad de Buenos Aires en abril, y a punto de cumplir los 34 años, volverá al CeNARD para entrenarse con el plantel de las Leonas que buscará dar vuelta la página tras el séptimo puesto alcanzado en Londres 2018. Con sus 153 goles en 290 partidos internacionales, la ex capitana será una pieza clave dentro de un joven equipo que empieza a establecer sus objetivos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: HockeyMobile