En el marco del XXVI Campamento Educativo Provincial de Escuelas Especiales, los alumnos acompañados por docentes plantaron árboles nativos en la Reserva Botánica del Complejo Ecológico Municipal.
La actividad contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y el responsable del Área de Discapacidad, Marcelo García. El intendente destacó el entusiasmo de los cientos de chicos que participan del campamento y manifestó que es un orgullo para la ciudad ser anfitriona de este encuentro.
“Estamos acompañando a los niños que con gran entusiasmo plantaron los árboles y es para ellos una experiencia extraordinaria, emocionaba verlos regar las plantas, preparar la tierra, así que estamos muy contentos por ser anfitriones de este encuentro”.
Por otro lado comentó que la municipalidad acompañó la organización del encuentro de todas las formas posibles con la logística de la comuna. También agradeció a las autoridades del Centro de Empleados de Comercio por ceder el lugar para que puedan acampar los niños.
“Agradezco mucho a los docentes que hacen un magnífico trabajo en la educación de los niños con capacidades diferentes”, finalizó.