La ex presidente dijo que la medida judicial sumó “un capítulo más de humillación y persecución” en su contra.
La senadora Cristina Kirchner publicó esta mañana un vídeo en el que mostró cómo quedó su casa de El Calafate tras allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de las coimas. Aseguró que se trató de “un capítulo más de humillación y persecución” y aseguró que en la propiedad «no hay subsuelos».
Estoy en Calafate. Llegué el viernes, no venía desde junio. Cuando vi lo que Bonadío había hecho en mi casa, confirmé que no me había equivocado.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 16, 2018
Se llevaron hasta un rosario, de cuentas de piedra, que tenía colgado con otros mas, en el espejo de mi cuarto. Mirá el video por favor. https://t.co/UxmRWVvF6A
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 16, 2018
Por medio de un video que publicó en Youtube y difundió en las redes sociales, la expresidenta criticó el operativo ordenado por el juez Bonadio.
«Rompieron todo y se llevaron objetos personales que no tienen nada que ver con la investigación», aseguró en otro tramo de la grabación y agregó: «En mi casa no hay subsuelos. Estamos entrando a la planta baja, lo que muchos medios de comunicación pomposamente llamaban el gimnasio».
«Vinieron a buscar lingotes y millones de dólares y lo único que se llevaron son las bandas presidenciales», añadió en el video de 17 minutos.
#VÍDEO
«Cuando uno piensa ‘bueno, te rompieron la casa’, a otros les han toro la vida. Así como yo no pude estar en mi casa en el último mes, porque tuve que dormir en otro lado, hay gente que ya no puede dormir en su casa y está durmiendo en su casa. Creo que esto es lo más preocupante de todo», afirmó en otro fragmento.