Comenzó a funcionar un nuevo sistema de reclamos de Secheep

Sociedad

Se trata de un portero intercomunicador mediante el cual el vecino es atendido por un operador de la empresa.

Avanzando con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio, la Gerencia del Área Metropolitana de Secheep (en Resistencia) incorporó un nuevo sistema de atención y recepción de reclamos de los usuarios que se acerquen hasta el edificio ubicado en la esquina de Arturo Illia y Roque Sáenz Peña de la capital chaqueña.

La nueva modalidad ya está en vigencia, y los vecinos que se acerquen, solo deben pulsar un botón para ser atendidos. Al iniciar la comunicación, el operador les solicitará el número de cliente y el suministro del domicilio del reclamo, de manera tal de dejar asentado el requerimiento del usuario.

Las comunicaciones por el intercomunicador será grabada y formará parte de las comunicaciones del Centro de Atención Telefónica de Secheep (0800-7777-589) de manera tal de quedar debidamente asentado con el horario preciso de efectuado el reclamo y/o consulta.

Desde el Directorio de Secheep informaron que el nuevo sistema “forma parte de las directivas del gobernador Oscar Domingo Peppo de poder brindar un mejor servicio y mejor atención a todos los vecinos”, señaló el presidente del Directorio, José Tayara, quien recordó que “es indispensable para cualquier tipo de gestión, que el vecino informe el número de cliente y de suministro para una mejor localización y tratamiento de su pedido o consulta”.