El caso corresponde al crimen de Natalia Samaniego de 24 años, quien fuera estrangulada por su ex pareja Juan Carleris, oriundo de Resistencia y escondida en una heladera durante una semana.
Teresa Gamarra, madre de Natalia brindó una entrevista a Misionesonline en la cual dio una serie de detalles sobre la ex pareja de su hija y el aberrante hecho por el cual Carleris se encuentra imputado.
En primer lugar, la mujer comentó que la última vez que vio a su hija fue el 1 de septiembre cuando vino a visitarla, que incluso antes de irse, Natalia la abrazó y le dijo que la quería mucho, «sentí que era una despedida”.
Además, la dama dijo que su ex yerno practicaba el umbandismo y que él aseguraba en que no era malo. «Yo le asegure a Natalia que adoraban al Diablo», remarcó. También ratificó que la ex pareja de su hija era muy celoso y la insultaba constantemente.
Luego de la última vez que la vio, Gamarra llegó a la conclusión que quien le contestaba los mensajes era Carleris, y que cuando lo hacía seguramente su hija ya se encontraba sin vida. «Él se comunicaba conmigo con su teléfono. Y desde el celular de Natalia me envió mensajes simulando ser ella. También hizo lo mismo con la hermana de Nati y las amigas”, concluyó.
Por último, la madre de Natalia no tiene dudas, Carleris «no tiene ningún problema mental» dado que trabajaba y hacia deporte, por lo que confía en que será encontrado culpable. De ser así afrontaría una condena perpetua.
Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2018/09/misiones-joven-chaqueno-fue-acusado-de-matar-a-su-novia-y-esconder-el-cuerpo-dentro-de-una-heladera/
Declaraciones y foto: Expedientes (Misionesonline)