«Contestaba los mensajes del celular de mi hija para hacer creer que estaba viva»

Policiales

 

El caso corresponde al crimen de Natalia Samaniego de 24 años, quien fuera estrangulada por su ex pareja Juan Carleris, oriundo de Resistencia y escondida en una heladera durante una semana.

Teresa Gamarra, madre de Natalia brindó una entrevista a Misionesonline en la cual dio una serie de detalles sobre la ex pareja de su hija y el aberrante hecho por el cual Carleris se encuentra imputado.

En primer lugar, la mujer comentó que la última vez que vio a su hija fue el 1 de septiembre cuando vino a visitarla, que incluso antes de irse, Natalia la abrazó y le dijo que la quería mucho, «sentí que era una despedida”.

Además, la dama dijo que su ex yerno practicaba el umbandismo y que él aseguraba en que no era malo. «Yo le asegure a Natalia que adoraban al Diablo», remarcó. También ratificó que la ex pareja de su hija era muy celoso y la insultaba constantemente.

Luego de la última vez que la vio, Gamarra llegó a la conclusión que quien le contestaba los mensajes era Carleris, y que cuando lo hacía seguramente su hija ya se encontraba sin vida. «Él se comunicaba conmigo con su teléfono. Y desde el celular de Natalia me envió mensajes simulando ser ella. También hizo lo mismo con la hermana de Nati y las amigas”, concluyó.

Por último, la madre de Natalia no tiene dudas, Carleris «no tiene ningún problema mental» dado que trabajaba y hacia deporte, por lo que confía en que será encontrado culpable. De ser así afrontaría una condena perpetua.

Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2018/09/misiones-joven-chaqueno-fue-acusado-de-matar-a-su-novia-y-esconder-el-cuerpo-dentro-de-una-heladera/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaraciones y foto: Expedientes (Misionesonline)