La Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, a través de la Dirección de Tránsito, llevaron adelante diferentes dispositivos de control a vehículos de transporte y carga de alimentos.
Los agentes de transporte verificaron la documentación correspondiente en remises, taxis, camiones y camionetas. Mientras que bromatología se encargó de revisar los productos, que se trasladan en los mismos, y comprobar si tienen la habilitación correspondiente.
Personal de Bromatología verificó vehículos que transportan y distribuyen alimentos; camiones térmicos, precintos, Libreta de sanidad, habilitaciones y mercadería en general.
Control de unidades remises y taxi
Por su parte, inspectores de transporte, multaron a dos unidades que circulaban sin habilitación. En este sentido se confeccionaron las actas correspondientes y los vehículos fueron trasladados al depósito municipal. Otra camioneta fue removida al corralón por no contar con ninguna documentación exigible.
Continúan los controles de semáforo en diferentes puntos de la ciudad
En este sentido se pudo constatar numerosas infracciones, detectando varios motociclistas que no respetan la luz roja. Agravando su situación por falta de casco, seguro obligatorio, y elementos de seguridad.
El objetivo de los constantes controles es crear conciencia en los conductores que no cumplen con su obligación de detenerse en la luz roja del semáforo como así también se pretende detectar y sancionar a los transgresores de la normativa.
Los trabajas de prevención y seguridad vial continuarán durante toda la semana, por lo que instamos a los conductores el cumplimiento de las exigencias del tránsito, evitando las multas y posibles siniestros viales.