Agentes del orden dependientes de la División Canes, aprehendió a un joven que momentos antes sustrajo pertenencias a una señora de 58 años. Tenía una pistola de juguete.
A las 11.30, en la intersección de calles Lestani y Paso De La Patria, los efectivos fueron informados por una señora de 58 años, que minutos atrás fue víctima de un robo a mano armada por un joven quien le sustrajo un celular y documentaciones.
Inmediatamente, iniciaron una amplia recorrida por las inmediaciones junto a la víctima, donde a los pocos minutos logran dar con el supuesto autor del hecho, quien al momento en que los profesionales intentaron identificarlo este se dio a la fuga a través de los muros perimetrales de las viviendas del lugar.
Seguidamente, una vecina les informa que su can se encontraba ladrando exaltado en el patio trasero de su finca, y que por temor a su integridad física, decidió no acercarse.
Los uniformados al ingresar pudieron divisar al joven de 29 años en el interior de un sanitario, quien se entregó a las autoridades, teniendo en su poder una pistola calibre 45 milímetros de juguete, de plástico, un teléfono celular, marca Samsung y una tarjeta de crédito.
Finalmente, el joven junto a los elementos secuestrados fueron entregados a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción, quien dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, la cual dispuso la aprehensión del presunto autor, mientras que las pertenencias le sean entregadas a la ciudadana.