En la mañana del jueves el intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Desarrollo Local, Daniel Mirón visitaron la granja avícola de Natilo Fernández quien trabaja en un emprendimiento de aves reproductoras de raza y horticultura. Allí el municipio trabaja en la construcción de una perforación para que el proyecto pueda desarrollarse ya que necesitan agua.
“Nosotros trabajamos en reproducir y tener buena avicultura, estamos trabajando en un proyecto de reproductores de raza y un proyecto horticultura y para eso necesitamos agua, por eso a la municipalidad que nos está dando este gran apoyo con la perforación, porque el agua es la base fundamental para seguir adelante con nuestro proyecto, queremos trabajar y agradecemos al Intendente que aporta para que podamos salir adelante”, manifestó Fernández.
Por su parte el Intendente comentó que el municipio acompaña continuamente a quienes trabajan para generar valor agregado.
“Desde mi gestión siempre he alentado a que se pueda trabajar la tierra y el señor Natilo está trabajando en un proyecto hortícola, el cinturón verde debe ser potenciado, Sáenz Peña es un mercado de alta demanda y para muchísimas facilidades para quienes lo trabajan, además de ser lugares de generación de trabajo para los sáenzpeñenses”, finalizó Cipolini.