El gobernador Domingo Peppo supervisó el avance en la construcción de un playón deportivo multipropósitos en Taco Pozo, que se viene construyendo mediante aportes de Lotería Chaqueña.
“El aniversario del pueblo es una excelente oportunidad para reforzar las políticas públicas que construyen un mejor presente y futuro para los chaqueños”, expresó el primer mandatario durante el acto por el 83 aniversario fundacional de Taco Pozo, ocasión en la que estuvo junto al intendente Carlos Ibáñez y miembros del gabinete provincial, entre ellos el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez.
Además de inaugurar el nuevo edificio municipal, el gobernador constató el avance en la construcción de un playón deportivo multiuso, dotado de sanitarios e iluminación, que se hará realidad gracias al aporte de Lotería Chaqueña.
Este playón deportivo multipropósitos estará enclavado en un predio municipal del barrio Sagrado Corazón de Taco Pozo.
“Es una obra que se suma a las más de 170 que ya tenemos en marcha en diferentes puntos del territorio provincial”, indicó el vocal Núñez, quien destacó la política de consolidación de infraestructura deportiva impulsada por el Ejecutivo provincial.
Durante el acto protocolar, Peppo y el vocal de Lotería Chaqueña también hicieron entrega de elementos deportivos a la Municipalidad de Taco Pozo, que consistieron en pelotas de fútbol, básquet, handball y vóley, así como camisetas y redes de varias disciplinas deportivas.
Acompañaron al gobernador y el intendente de Taco Pozo los ministros Roberto Acosta de Desarrollo Social, Fabián Echezarreta de Infraestructura y Marcela Mosqueda de Educación. Además, el titular de Secheep José Tayara, el titular del Instituto de Colonización Walter Ferreyra y demás funcionarios provinciales y municipales.