Sucedió en una vivienda del Barrio San Javier. Incautaron cocaína, marihuana, y dinero en efectivo.
Investigación de la División Microtráfico llegó al barrio San Javier donde descubrieron un supuesto «kiosco de estupefacientes»: secuestraron 150 gramos de cocaína, 5 gramos de marihuana, y más de 7 mil pesos. Hay dos jóvenes detenidos
A raíz de averiguaciones de los efectivos de la División Microtráfico dependiente del Departamento de Drogas Peligrosas, sobre posibles puntos de ventas y consumo de estupefacientes, pudieron conocer que en el barrio San Javier habría un domicilio donde presumiblemente vendían estupefacientes. Desplegaron patrullaje y emplazamientos de vigilancia discreta hasta reunir pistas suficientes y pudieron conocer la ubicación exacta. Solicitaron allanamiento.
Ayer por la tarde se dirigieron a la morada ubicada por la calle Santiago del estero al 3000 aproximadamente. Con personal de la Fiscalía Antidrogas N°1 y orden de allanamiento se presentaron en el lugar. Fueron atendidos por una mujer de 54 años y ante un testigo comenzaron el registro del inmueble.
Una vez finalizado el procedimiento de búsqueda hallaron un trozo compacto de sustancia blanca y 66 envoltorios de polietileno con la misma sustancia. Además un trozo compacto de sustancia vegetal, varios recortes de polietileno, dos tijeras, tres teléfonos celulares, y una balanza digital y la suma de $7305 pesos en efectivo.
Las sustancias halladas fueron sometidas a las pruebas de campo, la cual arrojó para la sustancia blanca resultado positivo a cocaína con el peso de 153,9 gramos, en cuanto a la sustancia vegetal resulto ser cannabis sativa con el peso de 5,5 gramos. Secuestraron lo hallado. En el lugar procedieron a la aprehensión de dos sujetos.
Finalmente se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1.