En Corrientes, ladrones apuntaron con un arma a una bebé para robar a su madre

Corrientes

El hecho sucedió durante la siesta de hoy en el barrio conocido como ‘La Vizcacha’, donde dos delincuentes increparon a una mujer y a su hija menor de edad para quitarle un celular. Pero lo más grave fue que los malvivientes amenazaron con disparar a la pequeña.

La damnificada, identificada como Belén, se dirigía a la guardería del Barrio Unión para dejar a su bebé y luego ir al trabajo. Cuando llegó a la intersección de calles Madariaga y 122, los individuos bloquearon su paso y le exigieron que entregue su teléfono móvil.

“Iba pasando tranquila, salen estos chicos le apuntan a mi bebe y me piden que le dé el celular, le tiro el celular y salgo a correr y ellos me siguen”, dijo la mujer.

Pero no todo terminó ahí: los ladrones la siguieron varias cuadras y Belén sufrió una crisis nerviosa. Afortunadamente logró pedir ayuda y una pareja de adultos la hicieron pasar a su casa.

«Me dieron un vaso de agua mientras tranquilizaba a mi nena, después llegó el hijo y me acercó hasta la esquina de mi casa”, contó la señora.