La sucursal correntina de Medialunas Calentitas tuvo una idea llamativa para incentivar a los alumnos y alumnas de colegios de la provincia: si sacan 10 en la libreta del segundo trimestre, pueden acceder a una merienda gratis.
En ese sentido, cabe mencionar el mensaje que mandó la propietaria del comercio unbicado sobre calle San Juan al 760.
«La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Lo dijo Nelson Mándela y en Medialunas Calentitas Corrientes nos hacemos eco de esas impactantes palabras», manifestó la mujer a cargo de la confitería del centro.
«Queremos premiar el estudio y por sobre todo el esfuerzo de obtener buenas notas, combatiendo la mediocridad y el conformismo predominante en la actualidad», agregaron los responsables de la iniciativa.
La merienda gratis por el 10 en una materia estará disponible durante todo el mes en curso, en el marco del Mes del Estudiante. El ‘premio’ consiste en dos medialunas y un jugo de naranja; se puede canjear una sola vez por persona y se debe presentar el papel donde figure la nota y DNI.
«Esperamos así lograr un incentivo en todo aquel que decide superarse a sí mismo y fomentar la dedicación junto a la perseverancia a la hora de sentarse a estudiar», sentenciaron desde Medialunas Calentitas.