En persecución arrojaron un bolso con más de 50 mil pesos

Policiales

Una pareja de policías motorizados dependientes del Grupo COM, secuestró una gran cantidad de dinero que se hallaban en un bolso que fue arrojado por dos jóvenes que se dieron a la fuga. Una mujer denunció la sustracción de dinero.

Una patrulla motorizada que se encontraba de recorridas por las arterias de la ciudad termal, inició un seguimiento a dos jóvenes que se encontraban a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas; los cuales lograron escapar dejando un botín de 54.200 pesos en efectivo. Una mujer de 31 resulto ser la damnificada realizo la denuncia ante la Tercera

Sucedió anoche, alrededor de las 20,00 aproximadamente, cuando los motorizados realizaban tareas preventivas por calle 41 y 14 del barrio Hipólito Irigoyen; conde observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, los cuales al momento de aproximarse, estos emprenden una veloz huida por calle 41 hacia la ruta Nacional 95.

Inmediatamente, inician un seguimiento por varias calles hasta llegar a referida ruta; donde logran escabullirse por medio de las obras de la colectora; hacia el barrio Santa Mónica donde debieron seguirlos de a pie; pero son perdidos de vistas; dejando abandonado en el lugar una mochila marca BISONTE, conteniendo en su interior una bolsa color blanco y rojo, con la leyenda “CREDI-VIP” préstamos + créditos,conteniendo la suma de $54.200 pesos.

Allí, se procedió al secuestro del dinero mencionado, en presencia de un testigo hábil; dándose intervención a la Fiscalía actuante, quien dispuso que activen las tareas investigativas para establecer el origen de dicho dinero dándose intervención a la Comisaría Tercera. Se pudo saber que en la madrugada una mujer de 31 domiciliada en el barrio Milenio denuncio que personas extrañas ingresaron a su vivienda y le sustraen mas de 50.000 pesos.