Formosa: en un confuso episodio una mujer embarazada perdió la vida

Policiales

 

La pareja de la fallecida se encuentra detenida, éste argumentó que disparó accidentalmente contra su concubina.

Fuentes policiales informaron que en la mañana del lunes, cerca de las 8.30, un hombre de 34 años se presentó en la comisaría Villa 213 y explicó que mientras limpiaba su escopeta- calibre 36- disparó de forma accidental hacia su concubina de 30 años.

Los oficiales se acercaron hasta el domicilio del sujeto, ubicado en la intersección de las calles Mendoza y avenida San Martín, junto a personal médico. Al arribar al lugar se encontraron con una mujer tendida en el piso, a quien examinó la doctora pero que ya encontraba sin signos vitales; de todas maneras la mujer fue trasladada hasta el nosocomio local, dado que se encontraba embarazada de seis meses. Los médicos intentaron salvar al bebé, pero éste también perdió la vida.

La fallecida fue identificada como Élida Flores. Su ex pareja por su parte, e indicado como el autor del disparo permanece detenido en el recinto policial.

Conforme lo expresado por el perito, la sumatoria de indicios hallados hacen presumir que se trató de un hecho accidental, si bien la investigación continúa esta sería la hipótesis más fuerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa