Tras varios días de seguimiento, los agentes de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas pudieron desarticular un domicilio que aparentemente funcionaba como kiosco de estupefacientes. Por la tarde realizaron un allanamiento en el lugar investigado y secuestraron 90 envoltorios con cocaína y plantas de cannabis.
En la jornada del jueves, efectivos de la División Inteligencia realizaban investigaciones sobre posibles puntos de venta y consumo de estupefacientes en la ciudad de Resistencia. Tras recorridas investigativas y emplazamientos de vigilancia discreta lograron establecer un domicilio en el que habría estupefacientes. Solicitaron allanamiento al magistrado interviniente.
Es así que alrededor de las 19 se dirigieron al Barrio San Antonio, por la calle 27 al domicilio investigado con orden de allanamiento y ayudantes de fiscal para realizar el procedimiento. Allí fueron atendidos por una mujer de 22 años principal moradora del lugar. Ante un testigo hábil comenzaron el registro del inmueble.
Una vez finalizado el procedimiento lograron hallar 90 envoltorios con una sustancia blanquecina en su interior, similar a algún estupefaciente, además plantines similares a cannabis. Por ello realizaron la prueba de campo la cual arrojó resultado positivo a cocaína.
Ante esta situación procedieron al secuestro de las sustancias, como así también dinero en efectivo. La mujer de 22 años fue notificada de su situación legal por Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 a disposición de la Fiscalía Antidroga en turno.