Insfrán dijo estar dispuesto a ir preso por el pueblo formoseño

Politica

 

El mandatario formoseño sostiene que hay una operación para «hacerlo callar». Además comparó al gobierno de Mauricio Macri con la dictadura militar.

Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, expresó ayer en el operativo «Por nuestra gente, todo» su opinión con respecto a las investigaciones que lo acusan de lavar dinero mediante cheques destinados a la obra pública, denunciados por el «arrepentido» empresario correntino  Mariano Martínez Rojas que concluyó con allanamientos en Casa de Gobierno y el pedido de captura internacional del formoseño Enzo David Góméz.

«Yo no digo que somos santos, y que no cometemos errores… gracias a Dios nosotros estamos en el eje del mal, porque no vamos a bajar los brazos, vieron ustedes todo este operativo mediático que están haciendo sobre mi persona, inculpandome de secretario que yo ni conozco , de testaferro que no se ni quién diablos es, buscando hacerme tener miedo a través de la justicia». A su vez añadió, «si tienen que utilizar la Justicia y meterme preso para hacerme callar, que no se preocupen, estoy dispuesto por el pueblo de Formosa. Pero estoy seguro que éste no se quedara callado».

Por último comparó el accionar de Cambiemos con el realizado por los militares durante la dictadura, «tengo que hacer un parangón con la dictadura, en la dictadura el terrorismo de Estado era hacer desaparecer, torturar para hacer tener miedo, estos utilizan otros mecanismos para también hacer terrorismo de Estado.. conmigo que no pierdan tiempo», cerró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto y declaraciones: Noticias Formosa