Intendente de Palmar Grande resultó ileso tras despistar y volcar la camioneta en la que se trasladaba

Corrientes

Sucedió esta en la mañana del Domingo cerca de las 6. El Intendente de la localidad correntina de Palmar Grande, Carlos Cabrera, resultó herido como consecuencia del despiste y vuelco de la camioneta en la que se trasladaba desde Caá Catí hacia Palmar Grande junto a otras dos personas más. Los involucrados sufrieron lesiones de diversa consideración , afortunadamente ninguna de gravedad.

El siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo cerca del paraje La Frontera sobre la ruta provincial Nº13 a unos 190 km al Este de la capital correntina.

Tan­to el Je­fe co­mu­nal co­mo el con­duc­tor de la pick up, iden­ti­fi­ca­do co­mo Sil­vio Es­qui­vel, de­bie­ron ser tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Es­cue­la de la ciu­dad de Co­rrien­tes. En tan­to, el res­tan­te ocu­pan­te de la ca­mio­ne­ta no re­qui­rió de ma­yor asis­ten­cia, por pre­sen­tar ape­nas unos gol­pes “muy le­ves”.

 

Las tres per­so­nas cir­cu­la­ban en una To­yo­ta Hi­lux gris. Lo ha­cí­an des­de la ciu­dad de Caá Ca­tí, adon­de fue­ron a par­ti­ci­par de un even­to, se­ña­ló el por­tal de no­ti­cias en Fa­ce­bo­ok “Re­des So­cia­les”. En el tra­mo en el que se pro­du­jo el si­nies­tro vial exis­te un en­ri­pia­do.

“Es una par­te en la cual se de­be tran­si­tar con al­gu­nos re­cau­dos, a ve­lo­ci­dad pru­den­te; hay pie­dras”, pre­ci­só a épo­ca una fuen­te po­li­cial.

La in­for­ma­ción ge­ne­ró re­vue­lo en­tre po­bla­do­res de esa re­gión de la pro­vin­cia.

Po­co a po­co, los da­tos co­men­za­ron a di­vul­gar­se, y con ellos lle­gó la tran­qui­li­dad ya que dio a co­no­cer­se que el es­ta­do de los in­vo­lu­cra­dos no re­ves­tía gra­ve­dad.

*Redes Sociales/CorrientesHoy