Sucedió esta en la mañana del Domingo cerca de las 6. El Intendente de la localidad correntina de Palmar Grande, Carlos Cabrera, resultó herido como consecuencia del despiste y vuelco de la camioneta en la que se trasladaba desde Caá Catí hacia Palmar Grande junto a otras dos personas más. Los involucrados sufrieron lesiones de diversa consideración , afortunadamente ninguna de gravedad.
El siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo cerca del paraje La Frontera sobre la ruta provincial Nº13 a unos 190 km al Este de la capital correntina.
Tanto el Jefe comunal como el conductor de la pick up, identificado como Silvio Esquivel, debieron ser trasladados al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes. En tanto, el restante ocupante de la camioneta no requirió de mayor asistencia, por presentar apenas unos golpes “muy leves”.
Las tres personas circulaban en una Toyota Hilux gris. Lo hacían desde la ciudad de Caá Catí, adonde fueron a participar de un evento, señaló el portal de noticias en Facebook “Redes Sociales”. En el tramo en el que se produjo el siniestro vial existe un enripiado.
“Es una parte en la cual se debe transitar con algunos recaudos, a velocidad prudente; hay piedras”, precisó a época una fuente policial.
La información generó revuelo entre pobladores de esa región de la provincia.
Poco a poco, los datos comenzaron a divulgarse, y con ellos llegó la tranquilidad ya que dio a conocerse que el estado de los involucrados no revestía gravedad.
*Redes Sociales/CorrientesHoy