Ocurrió el viernes, en las primeras horas de la mañana, en un depósito de insumos médicos del Ministerio de Salud Pública ubicado en la ruta N° 16.
El ministerio de Salud Pública investiga a los posibles responsables del robo de 100 mil kilogramos de leche y cuatro heladeras. Desde la cartera provincial informaron que se efectuó una denuncia penal y se realizó un Sumario Administrativo.
El depósito está ubicado en la ruta Nº 16, entre el kilómetro 23 y 24, y es un inmueble alquilado por la cartera sanitaria. Allí se almacena insumos médicos que luego son repartidos a hospitales y centros de salud de toda la Provincia.
Tras tomar conocimiento del robo, realizaron la denuncia a través de la Mesa Única de Intervención Temprana de Fiscalía de Investigación Penal. Además, destacaron la rápida intervención de la Policía científica e Investigaciones quienes y la Fiscalía Nº3, a cargo de Rosana Soto, quien aborda la investigación.
A través de la Instrucción de Sumario Administrativo, se investigará las posibles responsabilidades en todo el hecho de acuerdo al Decreto 1311/03 Reglamento de Sumaria y ley 2017. Además la cantidad de bienes sustraídos ya se encuentra en proceso de inventario.