Jóvenes compartían bebidas alcohólicas y la reunión terminó a los tiros

Policiales

El violento episodio sucedió en Resistencia, precisamente en el barrio Jesús de Nazaret, durante la mañana de hoy. Por lo que se pudo saber, los involucrados estaban juntos y tranquilos, pero de un momento a otro la situación cambió totalmente: uno de los muchachos sacó una pistola y empezó a disparar contra un automóvil.

Fuentes policial revelaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 10, y tomaron conocimiento mediante un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre un desorden con arma de fuego en calle Fortín Warner 2504.

Al indagar sobre lo sucedido, los efectivos escucharon el relato de un joven de 23 años que dio detalles relacionados al caso.

El muchacho dijo que estaba tomando bebidas alcohólicas con amigos, y entre ellos también se encontraba el supuesto autor. Con ese sujeto discutió, pero la pelea no terminó en el lugar.

Luego de la discusión, el presunto agresor siguió al denunciante hasta su auto y sin mediar más palabras efectuó varios disparos con un arma de fuego.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida por los tiros, y tras la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales se logró identificar y detener al tirador.

Se dio intervención a la fiscal en Turno, Ingrid Wenner, quien dispuso que el sospechoso vaya a la Comisaría Quinta y sea notificado por “Supuestos daños y abuso de arma”.