Un grupo de jóvenes militantes emitieron un comunicado donde advierten que la diputada sufre ataques políticos de manera sistemática.
Desde la agrupación «Jóvenes con Claudia» repudiamos los actos de violencia política que viene padeciendo nuestra dirigente mediante actos violentos sistemáticos, estos se ven expuestos mediante la quita de pasacalles que costaron mucho esfuerzo colocar, como así también repudiamos la posición de algunos dirigentes que transmiten mediante audios y mensajes mentiras y agresiones verbales hacia la compañera Claudia Panzardi.
Nosotros somos Peronistas y defendemos la justicia social y la democracia, no acompañamos este tipo de actos para ningún candidato, respetamos los ideales de todos y queremos que se nos respete también, es por eso que quienes realicen este tipo de acciones deben ser juzgados y repudiados por el pueblo. Es necesario que empecemos a exigir una ética de la acción política. La política sin una ética que la guíe pierde la brújula. No cualquiera está preparado para el poder, por eso es tan necesario el control desde la participación activa de la sociedad, y así evitar que este tipo de personas lleguen a un lugar que puedan hacernos daño.