El dirigente de la CTEP criticó duramente las políticas económicas del oficialismo y apuntó: «Buscamos que el drama, no se convierta en tragedia».
Juan Grabois, el dirigente social y referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) habló tras la masiva manifestación de los movimientos sociales contra la política económica del Ejecutivo y aseguró que «Estamos frente a una emergencia que se puede convertir en catástrofe».
«Buscamos que el drama, no se convierta en tragedia. Estamos frente a una emergencia que se puede convertir en catástrofe. Hay un agravamiento muy profundo en las últimas semanas de una situación que ya era mala antes. Nos hacen mala prensa a los movimientos», detalló.
«Queremos defender la institucionalidad de la Argentina pero con algún nivel básico de justicia social. Pedís ayuda, no te le dan, y crecen los discursos de odio, discriminatorios», añadió.
En ese marco, el dirigente criticó el proyecto que impulsa el Gobierno y hasta solicitó a los gobernadores que no lo acompañen. «Este es el presupuesto de la exclusión», dijo.
*MinutoUno