Con el objetivo de optimizar la atención al público, el Centro de Atención de Transporte del Municipio de Resistencia ha puesto en funcionamiento un sistema online de asignación de turnos programados.
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Transporte, informaron que se encuentra disponible el sistema turnero online para reducir el tiempo de espera. Se trata de un procedimiento que permite, desde la página www.mr.gov.ar, la asignación de un turno (día y horario específico).
Con esta iniciativa, los agentes de transporte podrán tener un registro del contribuyente para saber qué trámite debe realizar y agilizar el proceso. Cabe aclarar que el turno para el trámite debe ser solicitado y presentado por el titular de licencia.
Turno en cinco simples pasos
Al ingresar a la página del municipio, www.mr.gov.ar, hay que presionar en el recuadro “Trámite online”, “Turnos Dirección de Tránsito”; “Documentación solicitud y renovación anual”. Luego de seleccionar el trámite, se deberá completar el formulario que se muestra a continuación y presionar el botón “confirmar” para avanzar. Por último, se mostrará una ventana donde se podrá imprimir o descargar el turno que ha sido efectuado.