Desde la Secretaría de Desarrollo Local de la municipalidad, a cargo de Daniel Mirón, se asiste a los pequeños productores brindando soluciones prácticas para mejorar la tarea diaria.
En tal sentido se construyó un reservorio de agua con una capacidad aproximada de 250 mil litros de almacenamiento, en el campo de un productor mixto de Colonia Rivadavia.
El Secretario de Desarrollo Local destacó que el municipio continuamente colabora con los pequeños y medianos productores. En esta oportunidad la ayuda se destina a un productor hortícola y de animales de granja.
“Les estaba faltando el agua y ahora con el reservorio y la próxima lluvia se les estaría resolviendo el problema, de alguna manera lo que queremos alentar es que la familia que trabaja en el campo lo siga haciendo y continuamente estamos llegando a distintos productores”.
Este tipo de ayuda permite mejorar la productividad de las familias que conforman la cadena local de abastecimiento de verduras y hortalizas, en la zona, especialmente en Departamento Comandante Fernández.