En la jornada del martes la municipalidad avanzó con el trabajo en distintos barrios de la ciudad y las actividades se desarrollaron normalmente.
Como todos los martes, jueves y sábados, se realiza la recolección de materiales reciclables los mismos son transportados a la planta de Residuos Sólidos Urbanos de la Municipalidad.
Un equipo especializado de poda responsable perteneciente al área de medio ambiente realiza todos los días trabajos de poda de nivel y solución en árboles que perjudican a la línea eléctrica, hoy se trabajó en avenida 1 y calle 26 del barrio Sagrado Corazón mientras que otro equipo realizo misma tarea en avenida 33 entre 20 y 18 del barrio Puigbó.
El área de servicios con motoguadañas, una retroexcavadora y camiones se trasladaron a calle 37 entre 10 y 12 del barrio San Martín, allí como en otras ocasiones se procedió a realizar una limpieza de cuatro terrenos privados abandonado por sus dueños.
Parques y paseos trabajó en la plaza Ramos Mejía, en avenida 2 desde avenida 33 con dirección a avenida 1 y como lo hacemos en forma habitual en avenida 33 desde avenida 2 hacia la 28.
Además se realizó desmalezado y limpieza integral en calle 12 y calle 10 desde avenida 33 a calle 51 del barrio Puigbó y San Martín, y en calle 26 y 24 del barrio Sagrado Corazón.