El dueño denunció el delito en las últimas horas, al darse cuenta que delincuentes se llevaron su Toyota Hilux de un domicilio ubicado sobre calle León Zorrilla al 300. Finalmente, la fuerza de seguridad encontró el vehículo en inmediaciones de la Comisaría Segunda de Fontana.
En su exposición ante la policía, el damnificado contó que dejó la camioneta sobre la vereda, con el sistema de seguridad activado. Pero esta mañana, alrededor de las 10, salió de su casa y el coche había desaparecido.
Luego de revelar el hecho, comenzaron las tareas de investigación para recuperar la Toyota Hilux y, aproximadamente a las 13.30 de hoy, un llamado al 911 alertó sobre una camioneta abandonada detrás de la Comisaría Segunda de Fontana (con características similares a la denunciada). .
Cuando los efectivos llegaron hasta el lugar, hallaron a dos personas dentro del vehículo: una mujer de 28 años y un muchacho de 22. Ambos quedaron detenidos, y la camioneta fue puesta a disposición de la justicia para su posterior entrega al dueño de la misma.