Ayer en horas de la tarde,una discusión termino con una mujer lesionada por un disparo.El rápido accionar de los uniformados permitió secuestrar el arma y conducir a la comisaria a los supuestos autores.
En horas de la tarde del miércoles pasado, agentes de la Comisaria Quinta fueron informados por el Servicio de Emergencias 911, que en el Asentamiento La Rubita, una mujer se hallaba con una herida de arma de fuego. Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el domicilio, corroborando lo informado por su base. Esta persona manifestó que luego de una discusión en frente del inmueble, con dos mujeres y un sujeto, había resultado lesionada con un disparo de arma de fuego. Tras averiguaciones los efectivos de la Comisaria Jurisdiccional, hallaron el arma que aparentemente fue utilizada para lesionar a la mujer y varios cartuchos.
Los agentes de la Comisaria Quinta, fueron comisionados hasta la calle Pasaje Mármol y calle 26 aproximadamente, donde se entrevistaron con una vecina de 38 años, la misma adujo que luego de mantener una discusión frente a su finca, con dos mujeres de 24 años y la otra de 26, las cuales estaban acompañadas por un sujeto de 35 años, fue herida de un disparo en su brazo derecho. Por ello se hizo presente la ambulancia del Hospital Perrando, quien traslado hasta las instalaciones del nosocomio.
Inmediatamente los policías se abocaron a sus tareas investigativas, logrando hallar en un terreno lateral al inmueble de la lesionada, sobre una malezas, cercano al muro perimetral del domicilio, un arma de fuego revolver calibre 38, marca MAGNUS, con cuatro cartuchos y dos vainas servidas en su tambor, así también se hallaron dos vainas servidas calibre 9 milímetros, cuatro vainas servidas calibre 38 milímetros.
Mientras que la lesionada de 38 fue asistida en la guardia del Hospital con diagnostico “Herida de Arma de Fuego Brazo Derecho orificio de entrada sin salida” permaneciendo en observación, fuera de peligro.
Siguiendo con sus tareas los agentes lograron dar con las dos mujeres y el hombre que aparentemente dispararon contra la lesionada, a los que trasladaron a la comisaria mencionada, donde por orden de la fiscalía de turno fueron notificados de la denuncia en su contra.