Néstor Rolhaiser presentó su renuncia indeclinable a la gerencia de la Obra Social del Insssep ante la presidente del Directorio, Mariel Gersel.
Luego de una semana donde el Instituto de Servicios Sociales de Empleados Públicos (Insssep) fue embargada por más de 11 millones de pesos por parte de la Justicia tras la denuncia realizada por la familia de Francesa Milner, la niña de cuatro años que padece una cardiopatía congénita y debe ser intervenida quirúrgicamente en Boston (Estados Unidos).
Además, decenas de personas criticaron a las autoridades del organismo por la decisión de financiar con más de $2 millones el viaje de 120 afiliadas al Encuentro Nacional de Mujeres el próximo mes en Trelew.
En este marco, Rolhaiser decidió presentar su renuncia indleclinable, argumentando «razones personales» y solicitando que presenten una respuesta lo antes posible.
Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2018/09/insssep-no-se-hizo-cargo-del-tratamiento-de-francesca-y-la-justicia-decidio-un-embargo/