Momentos de tensión se vivieron esta tarde en la zona de la vieja terminal, cuando vendedores ambulantes se resistieron al secuestro de una Renault Kangoo por parte de inspectores municipales.
Por lo que se pudo saber, el operativo del municipio se llevo a cabo en inmediaciones de Santa María de Oro y Santiago del Estero con el objetivo de levantar autos y motos mal estacionadas.
La situación se complicó cuando los inspectores trataron de secuestrar un vehículo utilitario de pancheros que trabajan en la zona, quienes decidieron encerrarse dentro del coche para evitar el traslado del mismo al corralón.
Al notar que el vehículo iba a ser levantado por la grúa, los dueños interceptaron a los inspectores, algunos entraron a su vehículo y se atrincheraron. Incluso, explicaron que una mujer estaba en el interior con una garrafa y un encendedor: “Si se la llevan, se van a morir adentro”, dijeron. Otros, decidieron cortar la calle con motos y carros para evitar que se lleven el utilitario, informó el portal Diario Chaco.
Finalmente, tras una discusión con los agentes de tránsito, los propietarios de la camioneta evitaron el secuestro pero se comprometieron a pagar la multa.