Saqueos fatales en Sáenz Peña: un menor de 13 años murió al recibir un disparo

Policiales

La noche del 3 de septiembre terminó de forma fatídica para la localidad de Sáenz Peña, cuando en medio de los saqueos a supermercados y las corridas para escapar de la Policía, el joven Ismael Ramírez de 13 años, recibió un disparo que terminó con su vida. La búsqueda del autor aún continúa.  

Un grupo de entre 40 y 50 personas intentó saquear  a un supermercado y terminó enfrentándose a las fuerzas de seguridad. Un menor de edad quedó en el medio de la violencia y murió como consecuencia de un disparo.

La víctima fue identificada como Ismael Ramírez, de 13 años,quien se encontraba en las inmediaciones del comercio Funcional Impulso cuando los efectivos policiales llevaron a cabo el procedimiento para sacar a los saqueadores del barrio Obrero.

Aquella noche, la tensión fue en aumento y tal fue así que la policía provincial incluso tuvo que pedir el apoyo de fuerzas federales para poder controlar la situación.

Los saqueos, que ya no son ‘robos piraña’ se cobraron su primera víctima fatal y se trató de un adolescente de tan sólo 13 años y pese a que la investigación sigue en pie (a manos del fiscal Marcelo Soto), aún no se pudo determinar al autor del atroz hecho y su familia nos descansará hasta lograr la Justicia.