Un sujeto a bordo de una motocicleta, intentó escapar al notar la presencia policial pero fue demorado. Al momento de realizar el palpado, notaron que tenía un revólver calibre 38.
Anoche, cerca de las 22 horas, efectivos de la División Patrulla Vial que realizaban sus recorridas de prevención por Ruta 11 en sentido descendente, llegando al cruce de la senda mencionada con Avenida 25 de Mayo , observan a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Wave que viajaba por esa senda a gran velocidad, sin luces y sin casco.
Al observar el patrullero, opta por esquivar los vehículos que esperaban la luz verde del semáforo y cruza en rojo la intersección, yendo por la mencionada avenida con dirección a Fontana.
Dicha maniobra alertó a los efectivos quienes lo siguieron logrando detenerlo varias cuadras más adelante.
Al lograr entrevistarse con el joven de 23 años, domiciliado en Fontana, mostraba signos de nerviosismo y cuando los agentes intentan hacer el palpado de seguridad, éste se resiste e intenta escapar.
Luego de capturarlo se detecta que en su cintura portaba un arma de fuego de tipo revolver calibre 38, color gris con cachas de madera, y un tambor con 7 alvéolos todos ocupados con proyectiles del mismo calibre listos para ser utilizado.
Inmediatamente, se procedió a la aprehensión del sujeto que no contaba con no supo dar explicaciones legales de la portación del arma y que no contaba con ninguna documentación que acredite propiedad de la motocicleta en la que se desplazaba.
Por ello, se realiza acta de secuestro del arma y de la motocicleta remitiendo actuaciones a Comisaría Décima por razones de Jurisdicción.