La doctora Sandra Pont fue retirada como gerente de la obra social.
En comunicado enviado por el gremio del Instituto, el personal ratificó que esta mañana quedó suspendida la medida de fuerza efectuada desde ayer.
«En horas de esta mañana la asamblea del Personal del INSSSEP (Instituto Servicios Sociales Empleados Públicos), decidió suspender la medida de fuerza que se estaba realizando en oposición al nombramiento como gerente de obra social de la apoderada y/o asesora del Colegio Médico Gremial del Chaco, Sandra Pont.
Durante la realización de la Asamblea la Dra. Pont se retiró de la gerencia y del Edificio del INSSSEP, en base a lo acordado.
En virtud de esta decisión por la gerente cuestionada, se decidió como medida de buena voluntad, aguardar hasta la próxima reunión de Directorio a los fines de que reconsideren y revean la decisión adoptada con el nombramiento de la representante del Colegio Médico.
Por tal motivo el Personal del Insssep retomo la actividad de manera normal en todas sus áreas y dependencias, estableciéndose un compás de espera hasta el día martes a las 12 hs en la que ya se conocería la decisión del directorio.
Notas relacionadas: https://www.tn24.com.ar/2018/09/trabajadores-de-insssep-de-paro-por-pase-a-planta-de-una-sobrina-de-la-titular-del-organismo/