El trágico hecho ocurrió ayer. Se trata del agente Maximiliano Iván Guggisberg, quien se encontraba pescando al norte de General San Martín junto a sus familiares. Se desplegó un operativo de búsqueda para hallar el cuerpo del empleado policial.
Un agente de Policía murió ahogado ayer, cuando compartía una pesca junto a su familia. Se hundió a un pozo profundo, cuando quiso cruzar nadando el río Bermejo y no salió más a la superficie.
El trágico episodio se registró cerca de las 16, a través del servicio 911 de la Policía del Chaco que arribó al lugar del hecho junto a Bomberos y la División Rural.
Se pudo saber que la persona ahogada y perdida en el río, era el agente de policía Maximiliano Iván Guggisberg, quien trabajaba en la División Violencia Familiar y de Género de San Martín.
Uno de los testigos contó que, alrededor de las 9 de la mañana, habían concurrido al paraje Campo Bermejo a pescar varias personas de la familia, cuando cerca de las 15,30, su sobrino Guggisberg, quiso cruzar nadando un sector de aguas profundas para pasar y tirar una línea del otro lado, pero se hundió no saliendo más.
Un joven se arrojó para intentar salvarlo, pero no pudo,” casi se ahogó él también y apenas lo sacaron”, pero no pudiendo ubicar al policía que a esa hora se habría ahogado.
Se desplegó operativo fines hallar cuerpo empelado policial Guggisberg, con intervención superioridad de ésta Direccion Zona Interior. Se dio intervención Fiscalía Investigación Penal turno.