Ocurrió anoche, en el asentamiento 29 de agosto. La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Figueroa, de 30 años, quien murió carbonizado en el incendio de su vivienda. Intervino personal de la Comisaria Cuarta y la División Bomberos.
Anoche, cerca de las 21.50, un llamado alertó que en el Pasaje Uriburu 3200, una casa se estaría incendiando. Inmediatamente se alertó a la seccional cuarta y a la División Bomberos Metropolitana.
Primeramente, llegó un móvil de Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción y allí constataron lo informado donde por datos de vecinos manifestaron que, en el lugar se encontraría una persona atrapada. A los pocos minutos se hicieron presentes Bomberos Voluntarios la Zona Sur y efectivos de la División Bomberos de la Policía, quienes comenzaron a combatir el foco ígneo.
Una vez sofocado el fuego se constató que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona incinerada, identificando al mismo como Gustavo Adolfo Figueroa de 30 años, quien sería propietario del lugar. En el lugar se encontraba la concubina del fallecido.
A las 23.30, se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal, medico policial en turno y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a sus tareas específicas y se dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF, para correspondiente autopsia y posteriormente se entregue el cuerpo a sus familiares a los fines póstumos.
La fiscal en turno dispuso se recepcioné declaración testimonial a la concubina y al tío del occiso.