La División del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, atrapó posteriormente al sujeto que cometió un robo en el local comercial, ubicado en avenida Velez Sarsfield e Irigoyen. Junto a la caja registradora, también se llevo 790 pesos.
Un hombre aprovechó la tranquilidad de la madrugada, para ingresar a un local comercial y sustraer la caja registradora con dinero en efectivo. Sin embargo, fue detenido cerca del lugar del ilícito.
Personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas, fueron informados por el Sistema de Emergencias 911 durante la madrugada, que en un comercio ubicado en Avenida Vélez Sarfield y calle Irigoyen un hombre habría robado una caja registradora.
Siguiendo con recorridas por el lugar, observaron a un joven que huía con un objeto con características similares a las denunciada.
Finalmente lo demoran y realizan la correspondiente acta de secuestro por una caja registradora que en su interior tendría una suma de $790 pesos. Una vez identificado el hombre de 29 años es trasladado a la Comisaria Primera.