El hecho tuvo lugar en el Barrio 237 Viviendas, el fallecido fue identificado como Darío Ricardo Narváez de 39 años.
Este jueves, un hombre intentó matar a su pareja con un arma de fuego y luego se quitó la vida al dispararse en la cabeza.
El hecho tuvo lugar en el barrio 237 viviendas, de la localidad portuaria. Cerca de las 8.30, la policía fue notificada de un intento de homicidio seguido de un suicidio con arma de fuego.
Una vez en el lugar, pudieron constatar el fallecimiento de Darío Ricardo Narváez de 39 años y secuestraron un arma de fuego calibre 25 mm, con el cual se habría quitado la vida.
Según se pudo saber, el hombre habría intentado asesinar a su pareja de 40 años, con quien volvió a convivir tras varios antecedentes de violencia de género. Sin embargo, al oprimir el gatillo la bala no salió y la mujer huyó a la vereda.
Ante el frustrado intento de arrebatarle la vida a su pareja, Narváez ejecutó un disparo en su cabeza y murió en el acto.
Posteriormente intervino el personal del Gabinete Científico , quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar. En tanto, la fiscal en turno González Pacce ordenó la detención de la mujer en la causa caratulada como «supuesta muerte dudosa». Luego de permanecer incomunicada por varias horas, recuperó su libertad.
Antecedentes
Según indica el portal Noticias del Paraná, la mujer tiene tres hijos con quien era su pareja: una de 18 años, otro de 14 y uno de 8.
Desde hace un tiempo, el hombre tenía medidas de acercamiento y de exclusión del hogar a 300 mm, sin embargo hace 3 meses volvieron a convivir. La primera denuncia data del año 2016 y en tanto que las demás fueron realizadas este año.