El hecho sucedió anoche, cuando un grupo de mujeres evitó que dos jóvenes malvivientes le saquen la moto a una chica que circulaba sobre calles Marmol y Algarrobo.
Por lo que se pudo saber, todo pasó cuando una vecina advirtió la presencia sospechosa de dos individuos que seguían de cerca a una joven que se desplazaba a bordo de una moto tipo Dax.
En un momento determinado, los ladrones intentaron sacarle la mochila a la víctima pero no contaban con que los vecinos estaban atentos a su accionar.
Al momento de tratar de sacarle un bolso a la motociclista no tardó en llegar la ayuda: una mujer se abalanzó contra los motochorros y comenzó a forcejear con ellos. Luego se sumaron otras vecinas, y entre todas consiguieron reducir a los malvivientes hasta que llegó la policía.
Cabe mencionar que los precoces ladrones habían cometido otro hecho ilícito minutos antes del suceso que narramos anteriormente, pero en el barrio Ciudad de los Milagros.
Finalmente los delincuentes quedaron detenidos, mientras que la damnificada tuvo que ser atendida en el hospital por algunas lesiones que sufrió en el intento de robo.