En horas de la tarde-noche de ayer, Agentes del Servicio Externo de la Comisaría Sexta Resistencia logró poner a disposición de la justicia a dos jóvenes que circulaban con un arma de fuego por las calles del barrio 400 viviendas.
Ayer, lunes cerca de las 20,30 aproximadamente,efectivos policiales fueron alertados por los vecinos del lugar que momentos antes dos hombres habrían intentado cometer un ilícito.
Inmediatamente, se dirigieron hacia el lugar mencionado, donde luego de una breve recorrida por las inmediaciones, lograron dar con los mismos en avenida Hernandarias al 2.500 aproximadamente; donde al identificarse como policías, dándoles la voz de alto y tratar de identificarlos, se dieron a la fuga.
Por tal motivo, emprendieron un seguimiento a estos, logrando demorarlos en calle Julio Cortázar al 550 aproximadamente, donde dijeron tener 23 y 25 años. Seguidamente, se realizó un palpado entre las prendas donde al conductor de la motocicleta se le secuestró un revólver, sin marca visible, sin cartuchos, calibre 38, el cual lo tenía oculto a la altura de la cintura.
Posteriormente, se procedió a la conducción de ambos hasta la dependencia policial junto al arma secuestrada y una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, color azul, en la que se movilizaban.
Finalmente, ambos fueron notificados de su situación legal por Supuesta Infracción al artículo N° 189 Bis del Código Penal Argentino. Se prosiguen diligencias.