El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, entregó en la mañana de este martes los certificados a los estudiantes de diferentes instituciones educativas que realizaron sus prácticas profesionales en las oficinas de información turística, dispuesta por el municipio durante la Bienal de Esculturas 2018.
El jefe comunal destacó que la tarea que realizaron fue muy importante para los turistas que visitaron a la ciudad, hecho por el cual los felicitó y agradeció.
Capitanich detalló que los jóvenes que participaron de la actividad recibieron en primera instancia una capacitación específica, brindada por el equipo técnico de la Subsecretaria de Turismo, en la que recibieron información general de la ciudad e información específica sobre la propuesta que el municipio de Resistencia realizó durante la Bienal.
Esto formó parte de las prácticas profesionales que realizaron los 23 estudiantes en el marco de los convenios firmados entre la Subsecretaría de Turismo y la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad Popular, el Instituto de Educación Superior CENT N° 51, entre otras.
Esta actividad se enmarca en el Mes del Turismo que el municipio celebra con distintas acciones.