El intendente Jorge Capitanich hizo entrega de 19 títulos de propiedad efectivos y 15 contratos de venta en proceso de adjudicación a vecinos de diferentes barrios de Resistencia.
“Se trata de terrenos que oportunamente fueron ocupados desde hace 40 o 50 años”, precisó el intendente. Además destacó los procedimientos administrativos especiales que permiten la aplicación de moratorias dictadas por el Concejo Municipal para acceder al título de propiedad.
Capitanich mencionó que este tipo de acciones permiten además la optimización de la gestión de bienes inmuebles. En lo que va del año se entregaron más de 160 títulos y contratos de venta regularizados.
Los ciudadanos que reciben su título son aquellos que han cancelado la totalidad de las cuotas pactadas como precio de venta en los contratos suscriptos oportunamente, y que a la fecha no accedían al título de propiedad por encontrarse adeudando documentación, planos de obras o tributos municipales.
Se beneficiaron vecinos de los barrios: Villa Rio Negro, Golf Club, Villa del Oeste, Villa Itatí, Don Bosco, Don Santiago, Mariano Moreno, Valussi, Juan B. Alberdi, Villa Libertad, El Tala, Luzuriaga, La France, Santa Rita, Villa Adelante, Villa Luisa, Villa San Juan y Chelliyi.