Colectivo se incrustó en una casa y dejó al menos 15 heridos

Nacionales

Ocurrió en Bernal, provincia de Buenos Aires. La unidad 134 perdió el control lugar de colisionar con el vehículo y terminó incrustado en una vivienda. Dos de los heridos sufrieron lesiones de gravedad.

Un colectivo de la línea 324 y un automóvil particular protagonizaron este domingo un violento accidente en Dean Funes y Cramer, en Bernal, en el que al menos 15 personas resultaron heridas, dos de ellas con lesiones de gravedad.

Según indica el portal minutouno, la unidad de transporte público impactó violentamente contra el auto al llegar a la intersección con Crámer, perdió el control e impactó contra una vivienda.

El vehículo, que fue embestido por la unidad de transporte público, sufrió daños en la parte delantera y dos ocupantes terminaron con diferentes traumatismos en el cuerpo. Por su parte, según informaron, algunos de los pasajeros del colectivo tuvieron que ser asistidos.

Bomberos de Bernal, Defensa Civil y médicos del SAME realizaron un fuerte operativo para acompañar a los heridos y apuntalar una de las paredes de la casa que tenía peligro de caída.