Se trata de Patricio Medina, de 27 años, fue sentenciado esta semana a 244 años de prisión por el abuso sexual y maltrato físico de su hija de apenas 38 días. La nena sufrió fracturas en todo el cuerpo.
El caso salió a la luz en marzo de 2014, cuando un médico le hizo un chequeo de rutina a la nena de 38 días y descubrió que tenía 45 huesos rotos. También había sufrido lesiones consistentes con abuso sexual.
Medina, quien vivía en el Condado de Waco, en Texas, reconoció que abusó sexualmente de su hija cuando estuvo bajo los efectos de la mentanfetamina. La madre de la nena, identificada como Lisa Montoya, se declaró culpable de poner en peligro a un menor.
Según indica el sitio KWTX, Medina le confesó el crimen a un compañero de celda de la cárcel, donde cumplía prisión preventiva previo a la sentencia.
Por su parte, tanto la pequeña como sus dos hermanos mayores fueron adoptados por una familia ajena a Medina y Montoya. Por estos días la nena tiene cuatro años y se encuentra bien de salud.
Fuente: minutouno