El violento episodio se registró el fin de semana, durante los habituales controles que realiza la Municipalidad de Resistencia en distintos puntos de la ciudad. El sujeto se desplazaba en moto y tuvo que detener la marcha en uno de los puestos de tránsito, donde confirmaron que estaba ebrio. Enojado, el sujeto aseguró que si tenía un arma le disparaba a la inspectora municipal.
“No tengo un revolver acá o sino te meto un balazo porque te mereces” fue la amenaza que el iracundo conductor le dijo a la agente municipal.
Muy disgustado con el procedimiento pidió a gritos y en reiteradas oportunidades explicación sobre la realización de la multa. Al ver que la inspectora no cedió al intolerante diálogo; la amenazó.
Luego de discutir con todos los presentes, el hombre se retiró del lugar mencionando que no sabían con quién estaban tratando.
Saldos de los operativos
El fin de semana finalizó con 21 autos y 17 motos, también hubo vehículos retenidos por mal estacionamiento (vereda y espacios reservados). Se trabajó con agentes de la Guardia Comunitaria y Personal de la Policía del Chaco.