El hecho se registró durante la jornada de hoy, alrededor del mediodía, cuando un grupo de ladrones violentó los domicilios ubicados a poca distancia de la Comisaría Primera. Los malvivientes lograron escapar.
Otra vez la inseguridad envuelve a la Ciudad de Corrientes y no da respiro. Una nueva semana que inicia con el accionar ilegal de ladrones, quienes parecen tener zonas liberadas e impunidad a la hora de robar.
Por lo que se pudo saber, mediante la denuncia de un sereno, varios delincuentes merodeaban las cercanías de la Comisaría Primera. El hombre precisó que los individuos andaban por los techos de algunas casas sobre calla Tucumán, aunque no logró reducirlos ni tampoco identificarlos con claridad.
En detalle, según lo que consta en el parte oficial de la fuerza, dos sujetos fueron vistos por el denunciante pasando de domicilio en domicilio con el objetivo de llevarse dinero y objetos de valor.
Fueron cuatro las viviendas violentadas, e incluso en una de ellas lograron obtener un botín de siete mil pesos para luego darse a la fuga.
Desde la Policía de Corrientes confirmaron que los ladrones pudieron escapar, pero que de todas formas iniciaron las tareas de investigación para dar con el paradero de los mismos.