El violento episodio sucedió recientemente y tuvo como víctima a una chica de 13 años, quien asiste a la escuela Industrial Bernardino Rivadavia, y por estas horas permanece en el Hospital Pediátrico como consecuencia de los golpes propinados por otra menor de 14 años.
Agustín Silva es el padre de la adolescente golpeada, y durante la jornada de hoy brindó declaraciones al respecto: “Al no regresar en el horario normal, la mamá fue a buscarla a la parada, pero justo me llama la directora de la escuela y me dijo que mi hija estaba accidentada. La encontré golpeada mal, semiinconsciente. Pregunté y me dicen que fue una pelea callejera”, relató el hombre.
También detalló lo que pasó después, ya que la damnificada tuvo que ser llevada al Hospital Pediátrico. “En el Pediátrico, donde permanece internada, le hicieron varios análisis. Tiene politraumatismos de rodilla, en la cintura, en el riñón y craneal, que es lo más grave. Esperamos los resultados para hoy, aunque creo que todavía no le van a dar el alta”, sostuvo.
“Hoy la veo bien, gracias a Dios. Ayer hice la denuncia contra la chica y sus familiares. Tiene 14 años y es compañera de curso de mi hija, que tiene 13. Por lo que sé, la chica que golpeó a mi hija ya viene amenazando a otras compañeras y ya le habría herido una de ellas con una trincheta”, añadió Silva en relación al episodio.
Por último, el papá sentenció: “primero hice la denuncia en la Comisaría Tercera, pero me llamaron de la Séptima para ampliar la denuncia porque es la jurisdicción”.