El dramático hecho sucedió en Bella Vista, donde una mujer de 31 años decidió ocultar a su hija recién nacida dentro de un guardarropas. La señora está internada en el Hospital y bajo custodia policial.
Por lo que se pudo saber, la mujer dio a luz en su domicilio y luego del parto escondió a la bebé dentro del armario. Finalmente la pequeña murió, y los familiares entregaron el cuerpo a la Justicia.
Cabe mencionar que, antes de conocerse el aberrante caso, la mujer había ingresado al nosocomio con una hemorragia importante. Al ser examinada en sala de maternidad, se encontraron con la sorpresa de que presentaba un cordón umbilical y una placenta a punto de ser expulsados. Ante esto se le pide que diga dónde se encontraba el bebé. Aun así ella negaba todo.
Luego se presentaron familiares y se determinó que la sospechosa había dado a luz en su domicilio, aproximadamente diez horas antes de ser trasladada al Hospital.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de Bella Vista, órgano que ya pidió las correspondientes tareas de rigor y una autopsia urgente.