Corrientes: Fabián Ríos considera que la justicia persigue a dirigentes peronistas

Corrientes

El ex intendente de Capital hizo declaraciones polémicas durante la apertura del Congreso provincial del partido. Dijo que la situación actual que viven algunos referentes justicialistas le da asco y que solo intentan ponerlos tras las rejas.

En ese sentido, al tomar la palabra en el recinto de Salta 600, Ríos expresó: “esto dejó de ser política, que el presidente de nuestro partido (Gerardo Bassi) tenga 5 o 6 procesamientos es una persecución judicial».

“Siento en el alma y me duele cuando uno no puede discutir de política. Estan buscando a ex intendentes nuestros para procesarlos y ponerlos al borde de la reja, para ver si alguno se arrepiente y dice ´Capitanich se llevó la plata´”, agregó el ex jefe comunal.

Asimismo, Ríos aseguró que “estamos en un terreno que me da asco. Tenemos que analizar el futuro político de nuestros dirigentes ganadores en función de si tienen suerte o no; si irán presos o serán procesados”.

Por otro lado, el dirigente manifestó: “hagamos el proceso interno, es sano y es justo, pero no hagamos esta interna tirando a la parrilla a los compañeros a los cuales hoy le ponen el dedo desde el radicalismo para someterlos judicialmente”.

“Quiero que el año próximo el PJ celebre alianzas con todos los sectores opositores a Macri, Valdés, Tassano, Osella o Vischi. Esto no es la guerra entre nosotros, las guerras y preocupaciones están en otro lado”, sentenció Ríos.